Sunday, February 07, 2010

Farmacopea de la Perdición. CERVEZA. BOTELLA 325 mL.

Por: Perro


Contiene no menos de 4,5% ni más de 6,5% de CH3CH2OH indicado en la etiqueta.


Cada envase contiene:

Palabras sinceras 2-4 por frase

Mentiras 1-2 por noche

Camaradería siempre en cantidades suficientes

Etanol c.b.p. relajar la conciencia


SUSTANCIAS DE REFERENCIA. XX-Lagger, Indio, Corona, Victoria, Pilsener, Bucanero, Heineken, de barril…


ENSAYOS DE IDENTIDAD

A. MGA 2002. Análisis de conducta

Preparación de la muestra: Se prefiere en ensayo de la sustancia sola, pero existen variantes reportadas con aditivos (sal, limón, sabores a fruta, etc.). Se destapa el envase con cuidado para evitar derrame del contenido.

Procedimiento: Trasvasar con cuidado a un recipiente (método protocolario) o al analizador (método directo). Evitar que se produzca espuma durante el trasvasado en el método protocolario. Colocar en cantidades suficientes para inducir la ingestión, pero evitar que se atasque el tubo gástrico del analizador. Continuar con el número de envases necesarios hasta alcanzar el estado etílico conveniente. La conducta del analizador debe variar ligeramente conforme a sus estándares tradicionales.

B. MGA 0002. Destilación. Aparato No. 1 (hepático-urinario)

En condiciones normales, la cerveza deberá destilarse por este aparato a razón de un volumen de análisis (325 mL) cada 45-60 minutos, menos pérdidas por asimilación.

Procedimiento: Colocar el aparato urinario sobre el recipiente de contención de porcelana. Cuando se han analizado varios lotes del producto, es conveniente asegurarse de la correcta posición del aparato antes de realizar la descarga del destilado. Trasvasar el líquido con precisión y exactitud. Cuidar de no rebasar el aforo.

C. MGA 0002. Destilación. Aparato No. 2 (regresión gástrica)

Cuando el volumen analizado es superior a la capacidad de destilación por el aparato No. 1, se puede hacer uso del aparato No. 2.

Procedimiento: Colocar con cuidado la boca del analizador sobre el recipiente de contención de porcelana. Si se tiene cabello largo, recogerlo o en caso de confianza, pedir que se lo sujeten. Evitar en lo posible introducir cualquier región anatómica al recipiente de porcelana. Descargar completamente el contenido del aparato No. 2 hasta que cesen las contracciones peristálticas. Limpiar la boca del analizador con abundante agua y papel higiénico (no usar jabón). Verter agua por el recipiente de porcelana y abandonar el cuarto de destilación con actitud lo menos anómala posible.


VALORACIÓN. MGA 0010. Análisis de la cuenta. Contar el número de envases vacíos (método del conteo directo) o preguntar a los comensales el número de envases analizados (método analítico especial; sólo si todos los analizadores están capacitados para responder). Pedir el total de envases consumidos a un mesero o en su defecto, el adeudo acumulado y una carta validada que contenga el precio por unidad. Tras efectuar los cálculos, el número de envases analizados reportados por el conteo directo o el método analítico especial deberá ser igual o mayor al obtenido a partir de la estimación del mesero. La valoración se puede obviar cuando el análisis se ha realizado en un laboratorio donde habita alguno de los analizadores.

1 comment:

Unknown said...

me pareciooo GENIAL!!! !!