Sunday, January 17, 2010

¿Cuánto daño?


Por: Perro


Sientes mis brazos alrededor de tu tronco

El calor de mi aliento en tu espalda

Cierras los ojos y hueles mi piel


El sudor de las palmas de tus manos se unta en mis antebrazos

Un beso coqueto en tu cuello

¿Qué te cuesta regalarme una tarde?


La parte baja de tu espalda se aprieta contra mi

Mientras se derrite tu cintura

Muerdes tus labios mientras sientes cómo me deslizo por debajo de tu blusa


Y llego a lo más recóndito de tu exquisito ser

Y sientes ganas de llorar por lo que has dejado de lado esa tarde

¿Crees ahora que la barrera es infranqueable?


Tus labios rosas dejan en claro lo que deseas

Pero tu cuerpo duda en lo que siente

Piensas haber perdido, ¡qué decepción!


La cercanía nos disuelve

Te quiero más de lo que te deseo

¿Será que podemos prolongar lo instantáneo?


¿Crees que yo no tengo miedo? ¿Acaso soy inmune al fracaso?

Ni siquiera me considero probable para ti... ¿Cómo no habría de temer siquiera mencionar mi sentir?

No comments: